La fuerza de una madre es más grande que las leyes de la naturaleza.
Después de un ataque de pánico y varios episodios de ansiedad y miedo, empezar terapia con Johanna ha sido y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Gracias a ella, llevo un año cuidándome, creciendo en autoestima, queriéndome, abrazándome, dedicándome tiempo, hablándome en positivo y validando mis emociones. Como dice Johanna, estoy aprendiendo a conducir mi autobús, que iba desbocado y conmigo sentada en la última fila.Gracias a ella, he aprendido que la ansiedad, el miedo y los pensamientos negativos se pueden canalizar (que no curar), que no somos lo que pensamos y que todo este proceso nos puede traer también crecimiento personal y otras muchas cosas bonitas.
Conocí a Johanna a través de mi pareja, al principio pensé que estaría bien probar para ver si me podía ayudar con mis problemas de organización y ansiedad frente a la comida pero no tenía muchas esperanzas. Después de varias sesiones he podido gestionar mejor mi día a día y controlar mi ansiedad por comer, pero, además conocerme a mí mismo mucho mejor y quererme más.
Johanna está siendo mi guía en esta difícil labor de autoconocerme, es muy fácil hablar con ella ya que desde un primer momento sientes su generosidad y compromiso contigo. Ha sido una gran suerte encontrarla
Estoy encantada de conocer a Johanna, me ha enseñado a quererme, valorarme y a comunicarme. Me siento una versión mejorada desde que estoy en terapia con ella y estoy muy agradecida. La recomiendo al 100%.
Conocer a Johanna es lo mejor que me ha podido pasar, ella me ha abierto puertas y ventanas, me ha dejado ver luces y sombras, y me ayuda a desaprender y a quererme. Grandísima profesional y magnífica mujer.
Mi terapia con Johanna ha cambiado mi vida. Gracias a ella estoy aprendiendo a quereme, a valorarme, a mimarme y a darme prioridad a mi misma por encima de todo (algo que hoy en día es casi impensable por el ritmo frenético de vida que llevamos). Es diferente a todas las demás que he conocido, no solo e escucha, sino que tiene un don para ponerse en tu lugar y hacerte sentir como en casa cuando estás con ella. Sabe transmitirme la paz y el refugio que muchas veces necesito y cada sesión con ella es un chute de energía para mi. Solo puedo agradecerle su dedicación y la pasicón con la que desempeña su trabajo.
Para mí Johanna es una gran ayuda. Me hace sentir que soy una persona más fuerte y que primero he de quererme para poder ayudar y dar amor a los demás.
Es una gran persona, que se preocupa por sus pacientes más allá de las sesiones.